sábado, 24 de octubre de 2015

RECONCILIACIÓN CON LA AFICIÓN DE SEVILLA.-El diestro de La Puebla del Río anuncia en exclusiva para ABC sus intenciones con vistas a la próxima temporada con Sevilla como epicentro y quiere recuperar la corrida del Corpus Morante anuncia que quiere torear cinco tardes en Sevilla la temporada de 2016.  

Morante anuncia que quiere torear cinco tardes en Sevilla la temporada de 2016

Morante anuncia que quiere torear cinco tardes en Sevilla la temporada de 2016

Sevilla como epicentro de su temporada de 2016. José Antonio Morante de la Puebla quiere hacer borrón y cuenta nueva con lo sucedido en los dos últimos años con la empresa Pagés, el ya desaparecido G-5 y su ausencia del coso del Baratillo. Y también reconciliarse con la afición y con el propio ABC de Sevilla. «Necesito a Sevilla», dice con rotundidad. Es por ello que el año que viene «quiero hacer una temporada distinta». Y va a más. «Quiero hacer una temporada en torno a Sevilla. Voy a torear 12 ó 15 tardes en la temporada y me gustaría que Sevilla fuese el epicentro de la misma». 

¿Cómo sería la campaña de 2016 de Morante de la Puebla? ¿Y cómo sería ese reencuentro con el coso del Baratillo y su afición? «En estos momentos estoy muy ilusionado —dice el torero— por todo lo que estoy contándote. Quiero torear cinco tardes en Sevilla y recuperar el día del Corpus, una fecha emblemática para Sevilla en la que han toreado maestros como Manolo Vázquez, Curro Romero, Rafael de Paula... con esa ilusión sueño». 

Morante de la Puebla, a las puertas de la celebración de una nueva edición del festival que organiza en su pueblo, lo tiene claro. Ya ha habido contactos con Ramón Valencia, gerente de la empresa Pagés. Porque hay algo que considera «innegociable» José Antonio: que se allane el ruedo de la plaza de toros de Sevilla. Así se lo ha hecho saber. «Ramón Valencia está muy ilusionado. Los desniveles del ruedo son innegociables y él lo ve lógico».

fuente:abcsevilla.es

No hay comentarios: