domingo, 17 de marzo de 2013

El torero de la Puebla, protagonista de una campaña de divulgación de la Fiesta.


"Si no has visto a Morante no has visto Sevilla"



Morante de la Puebla es el protagonista de una campaña de divulgacióon de la Fiesta. A través de esta iniciativa el diestro quiere centrar la atención de la ciudad en la celebración de las corridas que componen el ciclo sevillano, contribuyendo, a través de su imagen, a la promoción de los toros en la ciudad hispalense.

 

El reclamo "Si no has visto a Morante no has visto Sevilla" recorrerá las calles de la capital andaluza en sus fechas de mayor afluencia turística también en el idioma inglés, con el objetivo de acercar a todo tipo de público a la magia de los toros y de la Maestranza.


Asimismo le empresa Citysightseeing, que opera en las mayores ciudades del mundo, difundirá las imágenes a través de su revista desde Sevilla a Nueva York, pasando por Londres, Moscú, Dubai y Singapur, entre muchas otras.