viernes, 3 de agosto de 2012

HUELVA.  Ambiente de gala y expectación el que se ha vivido esta mañana tanto en los aledaños de la Plaza de Toros La Merced como dentro del propio coso. No es para menos, Huelva es hoy el foco de atención del mundo taurino gracias al duelo en la cumbre que dilucidan esta tarde Jose Tomas y Morante de la Puebla


Morante, en el apartado



Morante de la Puebla ha estado presente en el peculiar apartado que se ha celebrado hoy para el mano a mano más esperado que se celebrará hoy en el coso de La Merced. Parece que el de la Puebla ha querido cuidar cada detalle personalmente del que sin duda será uno de los acontecimientos de la temporada.



José Tomás y Morante se darán cita hoy para estoquear reses de las ganaderías que ellos mismos han elegido, motivo por el cual no se ha realizado un sorteo al uso, sino que tan sólo han seleccionado el orden de lidia. Victoriano del Río, Jandilla y El Pilar son las ganaderías elegidas por José Tomás, mientras que Morante ha elegido Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Zalduendo, con sus correspondientes sobreros de las mismas ganaderías.





APARTADO HUELVA. Preparado el mano a mano

JT-Morante: Destocado abre; Seductor cierra


Todo listo para la corrida de toros más esperada de la Feria de Colombinas de Huelva 2012 en la que se acartela el mano a mano entre José Tomás y Morante de la Puebla. En las dependencias del coso de La Merced se ha realizado esta mañana el apartado de los toros. No ha habido sorteo, puesto que cada torero eligió tres toros para este día con sus correspondientes sobreros, en total, seis toros. Por tanto, sólo ha sido necesario concretar el orden de lidia de los mismos y el resultado es el siguiente:




1º. 'Destocado'. Nº 50. 550 kg. Negro Bragado. Victoriano. José Tomás.




2º. 'Ilustrado'. Nº 77. 505 kg. Negro bragado. Cuvillo. Morante.




3º. 'Granado'. Nº 22. 507 kg. Negro mulato. Jandilla. José Tomás.




4º. 'Vocero'. Nº 20. 488 kg. Negro mulato. J. P. Domecq. Morante.




5º. 'Burriño'. Nº 122. 504 kg. Negro mulato. El Pilar. José Tomás.




6º. 'Seductor'. Nº 123. 482 kg. Negro. Zalduendo. Morante.




Sobreros de José Tomás:




1º. 'Mirador'. Nº 56. 546 kg. Negro. El Pilar.




2º. 'Elitista'. Nº 109. 535 kg. Jabonero. Jandilla.




3º. 'Jabardillo'. Nº 52. 502 kg. Negro mulato. Victoriano del Río.




Sobreros de Morante de la Puebla:




1º. 'Juguete'. Nº 182. 545 kg. Negro. Zalduendo




2º. 'Fundador'. Nº 188. 485 kg. Castaño. Cuvillo.




3º. 'Verboso'. Nº 83. 483 kg. Colorado. J. P. Domecq.

No hay comentarios: