miércoles, 15 de agosto de 2012

El próximo 19 de agosto


Morante por Manzanares en El Puerto de Santa María

Morante de la Puebla es el sustituto de José María Manzanares para la corrida de toros que está prevista para el próximo 19 de agosto en el Puerto de Santa María. El de La Puebla compartirá cartel con Juan José Padilla y Alejandro Talavante para enfrentarse a un encierro de Jandilla y Vegahermosa. Fue la primera alternativa que barajo la empresa como sustituto de Manzanares. Después de causar Morante una sensación muy buena entre los aficionados por sus dos faenas en su primera tarde del 5 de Agosto en la Plaza Real.
 
Por tanto, el cartel del domingo 19 ha quedado muy rematado y lleno de primeras figuras, garantía de éxito.




El diestro sevillano sustituye este domingo a Manzanares.

Curro Vázquez: "Morante está muy motivado por volver a hacer el paseíllo en El Puerto"

José Antonio Morante de la Puebla regresa a El Puerto de Santa María en lugar del lesionado José María Manzanares el próximo domingo junto a Juan José Padilla y Alejandro Talavante, ante toros de la ganadería de Jandilla y Vegahermosa. Curro Vázquez, apoderado del diestro sevillano, asegura que el torero "está muy contento y motivado por volver a hacer el paseíllo en El Puerto, ya que para él significa mucho, allí ha cuajado grandes tardes de toros. Desde el primer momento que nos lo propusieron, no le pareció mal y después de valorarlo, porque en el calendario que habíamos marcado para esta temporada no entraba torear dos tardes en El Puerto, ha decidido torear en una de sus plazas talismán".


Para Millán Alegre, Concejal de Cultura, Fiestas y Plaza de Toros del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María “la decisión de la empresa ha sido muy acertada porque, una vez que se conocía la imposibilidad de que Manzanares pudiera torear en El Puerto, queríamos que lo sustituyera un torero del mismo nivel y qué duda cabe que Morante es un torero que gusta mucho en El Puerto y que, además, provoca una gran asistencia de aficionados a la Plaza. La simbiosis Morante-El Puerto viene de hace años y siempre es garantía de éxito y buen toreo”. Con respecto a como ha quedado el cartel con la inclusión de Morante, el concejal portuense manifiesta "el remate de Morante de la Puebla viene a engrandecer aún más el cartel y a buen seguro ha gustado mucho la decisión de la empresa concesionaria entre los aficionados tanto de El Puerto como de la Bahía. "

No hay comentarios: