miércoles, 29 de agosto de 2012

HOY TENTADERO EN EL TORUÑO PARA PRESENTAR LA CORRIDA DE UTRERA (SEVILLA)



La nueva empresa dela Plazade Toros de Utrera, integrada por Paco Dorado y el matador de toros Miguel Ángel ‘Rondino’, ha organizado hoy miércoles, día 29 de agosto, un tentadero en la conocida finca ‘El Toruño’, donde pastan los toros de Guardiola, en el que participarán los diestros Pepe Luis Vázquez y Morante dela Puebla.




La finalidad de este encuentro con los medios de comunicación es presentar de manera oficial la corrida que se celebrará el próximo 8 de septiembre en Utrera, en la que actuarán mano a mano estos dos diestros y que será la despedida de los ruedos de Pepe Luis Vázquez.




Pepe Luis actuará mano a mano con Morante de la Puebla en la lidia de cuatro toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq. En el mismo cartel también estará presente el rejoneador José Luis Cañaveral, que rejoneará dos toros del hierro de Murube.





De esta manera, Pepe Luis Vázquez compartirá cartel con otro de los diestros sevillanos que más predicamento tienen en la actualidad, por lo que será una tarde en la que los aficionados podrán deleitarse, si los toros lo permiten, con el toreo singular e irrepetible de dos matadores de toros de la tierra.



  El acto servirá también para dar a conocer la nueva empresa que desde ahora se hace cargo del coso utrerano y sus planes para el relanzamiento taurino de una localidad con tanta solera en el mundo del toro.




TOROMEDIA

No hay comentarios: