miércoles, 11 de mayo de 2011


Madrid de rebajas
.


Veronicas con gusto de Daniel Luque





Madrid 10 de Mayo. 1ª de Abono de la Feria de San Isidro. Tres cuartos de plaza. Toros de Valdefresno bien presentado, de bonitas hechuras en general, 2º y 4º más bastitos, 5º mas en el toro típico de la casa de procedencia Lisardo. Conjunto de fondo manso, con toros posibles pero faltos de fuerza como el noble primero y el buen quinto. Cuarto y sexto, los más deslucidos.
Daniel Luque toreó con gusto a la verónica para recibir al sexto, que se le acabó pronto. Luque estuvo muy por encima de las condiciones de sus oponentes que no le brindaron muchas oportunidades en el último tercio. Estuvo toda la tarde templado, con gusto y con la mente muy fresca.
Matías Tejeda desaprovecho una oportunidad para haber tocado pelo en las Ventas. En el 5º, el mejor toro, tardo en cogerle el aire. A un toro con clase pero falto de fuerza que requería una faena con temple, sin toques bruscos, que Tejeda no le supo imprimir hasta el final de su faena. Mato de una estocada y Madrid le pidió la oreja.
La afición de Madrid no estuvo a la altura de la exigencia de lo que se espera de la primera plaza del mundo o no vio las buenas condiciones del toro. A saber.
Juan Bautista no logró acoplarse con sus toros, desaprovechando su 1º.




A destacar el buen par de banderillas de Zamorano de la cuadrilla de Matias Tejeda.

No hay comentarios: