sábado, 21 de mayo de 2011

Divorcio a la vista entre Jose Tomas y Cuvillo.

Cuvillo: 'Le sentó mal que preguntara por los carteles'


José Tomás no estoqueará ninguna corrida de Núñez del Cuvillo esta temporada. El diestro de Galapagar, que anunció la semana pasada que regresaría a los ruedos en la Feria de Julio de Valencia, ha tomado la decisión de no lidiar ninguna corrida de la divisa gaditana, según ha publicado el diario El Mundo.

Mundotoro ha contactado con Álvaro Núñez, ganadero de Núñez del Cuvillo, quien ha señalado que 'la razón última de esta decisión del torero es que le sentó mal una sugerencia que nosotros hicimos sobre la confección de los carteles'. El criador ha señalado que indicó que prefería la presencia de dos figuras en cada cartel, y ésto no sentó bien al torero madrileño.

Núñez Benjumea también ha señalado que 'cuando conocimos que había tomado esa decisión, intentamos arreglar la situación y tratamos de llegar a un entendimiento, pero él se negó a modificar su posición'.

El ganadero ha aclarado además que 'ésta es una decisión que nos apena profesionalmente, pero que respetamos. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza tomarnos esto como algo personal y vamos a seguir admirando a José Tomás como torero y como persona. Los primeros que estaremos en Valencia seremos mi padre y yo'.

Este medio también ha contactado con Salvador Boix, apoderado de José Tomás quien ha señalado que 'lo único que tenemos que decir a este respecto es que ya se irán viendo las ganaderías que mata José Tomás esta temporada, porque eso depende de él y los empresarios'.






fuente:mundotoro.com

No hay comentarios: