Mansa y descastada la corrida de Dolores Aguirre.
Momento de entrega de Antonio Barrera
Sevilla 26 de Abril. 2ª de Abono. Media entrada en los tendidos de la plaza. Toros de Dolores Aguirre, desiguales de presentación, 1º y 3º mal presentados y de feas hechuras no aptos para una plaza de la categoría de Sevilla, faltos de fuerza e invalidos de algunos, mansa, descastada y transmitiendo mucho peligro.
Nada que ver con la corrida de Dolores Aguirre que se esperaba. Los toros de esta ganadería se suelen mover para bien o para mal sin dejar indiferente a la gente que esta tarde han llegado aburrirse.
La corrida no ha valido a los toreros ni para estar delante de la cara del toro, demasiado fuerza para tan poca recompensa.
Salvador Cortes y Alberto Aguilar tuvieron pocas opciones ante este tipo de ganado, llevándose Antonio Barrera la única ovación de la tarde en el 4º, en una faena de entrega y aguante ante un toro que en cada muletazo el torero se veía cogido.
Y la tarde no dio para mas, desde aquí denunciar el simulacro de la suerte de varas que se esta haciendo en lo que va de feria y el mal uso de la puya.
¿Dónde están las corridas denominadas duras? Y ya van dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario