domingo, 26 de abril de 2015

SEVILLA.- FERIA DE ABRIL. Los toros de Zahariche pondrán el broche a la Feria en un festejo en el que reaparece Eduardo Dávila Miura, sobrino de los actuales ganaderos.

Antonio Miura: "La corrida de este año es más especial si cabe" 

 (Foto: J.J. Diago)

Como suele ser habitual, la ganadería de Miura pondrá el punto y final a la Feria de Abril. Los toros de Zahariche siempre suponen un acontecimiento, sin embargo, la presencia de Dávila Miura, sobrino de los actuales ganaderos ha dotado al festejo de carácter de acontecimiento. “Este año es un poco más especial si cabe, una fecha muy señalada por las circunstancias que se han dado. No somos muy partidarios de entrar en citas tan señaladas, nos gusta ir a nuestro paso pero este año la mata nuestro sobrino y todo el mundo sabe quién es y el motivo por el que la va a lidiar", expone Antonio Miura. 

Precisamente sobre la figura de Eduardo Dávila Miura, afirma: "Esperemos que le salga bien, ojalá le embista un toro porque está preparado y capacitado para pegar unos cuantos muletazos a gusto". La Maestranza espera a Miura y Miura espera cada temporada La Maestranza. "Son muchos años lidiando en Sevilla, tenemos un gran respeto por la plaza y por la afición y a la hora de seleccionar la corrida sólo miramos aquella que sea más adecuada para esta plaza. Si no la hubiese matado Eduardo, hubiésemos escogido la misma". 

Sobre el conjunto de los toros reseñados, apunta: "Es una corrida en la línea de lo que lidiamos siempre en la Maestranza, con el trapío, las hechuras y del gusto de la afición de Sevilla. Hay veces que las camadas son más fuertes y otros años tienen un punto menos porque la ganadería no es una fábrica de hacer botellas en la que todos los toros salen iguales”

fuente:aplausos.es

No hay comentarios: