martes, 21 de abril de 2015

SEVILLA.- FERIA DE ABRIL


Moisés Fraile: “Sevilla sabe captar y ver nuestro toro”

 (Foto: Isma Sánchez.)

Esta tarde regresa a la Maestranza El Pilar, una de las ganaderías triunfadoras en esta plaza la temporada pasada donde lidió uno de los mejores toros de la feria y de la temporada, “Niñito”, estoqueado por David Mora. “Es una plaza en la que nos están saliendo bien las cosas y hay afinidad. Nos hemos llevado tres premios al mejor toro y dos a la mejor corrida”, admite Moisés Fraile hijo. 

Finito de Córdoba, José María Manzanares y Daniel Luque darán cuenta de un encierro en el que el ganadero tiene puestas muchas esperanzas. “Si no hay ningún percance o cambio, voy muy a gusto a Sevilla porque llevo la corrida que yo quiero, ya que este año tengo toros para poder elegir”. 

El ganadero salmantino admite su admiración por una plaza que siempre le ha tratado y le ha recibido con cariño. “La afición de Sevilla tiene una sensibilidad especial para captar y ver nuestro toro y su embestida de bravo y enclasada. Es muy loable que hayan apostado siempre por nosotros a pesar de que algún año no hayan salido las cosas como esperábamos. Me encanta esa apuesta por las ganaderías buenas, sean de donde sean, y que no se limiten sólo a divisas sevillanas”.

fuente:aplausos.es

No hay comentarios: