miércoles, 15 de abril de 2015

La ganadería de Cayetano Muñoz abre hoy la Feria de Abril de Sevilla 

Carlos Muñoz: “Sevilla es el empujón que hace falta”

Uno de los toros reseñados para hoy. (Foto: Arjona)

La ganadería de Cayetano Muñoz abre esta tarde la Feria de Abril de Sevilla. La divisa pacense se ha ganado un puesto en la feria después de lidiar el año pasado en esta misma plaza algún ejemplar de buen juego, tal y como recuerda el ganadero Carlos Muñoz: “Lidiamos tres toros el día del Corpus remendando una corrida de Montealto, donde salió un toro de nota alta que lo toreó muy bien Antonio Nazaré aunque lo pinchó y por eso no le cortó la oreja. Además, lidiamos una novillada dentro del abono que tuvo mucha nobleza y calidad aunque le faltó raza y duración, y a la que Lama de Góngora le cortó una oreja”. 

Esta tarde por tanto, la divisa de Cayetano Muñoz vuelve a estar anunciada en la Feria de Abril con una corrida de toros, después de muchos años. “Va a ser un día de mucha responsabilidad para nosotros porque si todo sale bien será el empujón que nos hace falta para poder demostrar que vamos por el buen camino. El año pasado lidiamos tres toros pero la última vez que estuvimos anunciados fue en 1992, con El Litri, Juan Mora y Fernando Lozano, aunque sólo se lidiaron tres toros, por eso esperamos quitarnos la espinita de aquella tarde". 

Carlos Muñoz adelanta que la corrida que lidiarán Joselito Ada­me, Oliva Soto y Esaú Fer­nández es “muy armónica de hechuras, con toros bajos y con la característica de la variedad de pelajes: hay jaboneros, melocotón, castaños, burracos y negros. Son todos toros cuatreños. La gran mayoría son de Torrealta pero puede haber alguno de Guateles”.

fuente:aplausos.es


No hay comentarios: