jueves, 12 de marzo de 2015

COMUNICADO.- 

Simón Casas se desvincula de la FIT 

Simón Casas se desvincula de la FIT

La Fusión Internacional por la Tauromaquia comunica que por motivos personales, Simón Casas se desvincula de este proyecto para continuar su carrera en solitario 

Simón Casas deja el proyecto y la FIT se descompone parcialmente. Así lo han anunciado desde el departamento de comunicación de la entidad esta misma mañana después de que "motivos personales" hayan llevado al galo a tomar la decisión. Esto supone que plazas como Valencia o Nimes dicen adiós al proyecto mexicano de regeneración del toreo. 

De este modo, lo que el pasado mes de enero se presentara en rueda de prensa en la que Simón Casas y José Cutiño presentaron un proyecto conjunto con el empresario mexicano Alberto Bailleres de regeneración de la Fiesta da un giro de tuerca. Fueron muchas las ideas vertidas en el proyecto, pero las más importantes trataban acerca de la defensa integral del espectáculo y conformación unitaria de todo el sector. José Cutiño, Simón Casas y Alberto Bailleres se unían aquella jornada invernal para organizar festejosbajo el nombre de Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT). 

El comunicado íntegro es el siguiente: 

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), comunica que por motivos personales, Simón Casas se desvincula de este proyecto para continuar su carrera en solitario. EMTSA, a pesar del compromiso pactado y firmado, da el acuerdo por finalizado. 

La FIT, siguiendo con las mismas bases de apoyo y fortalecimiento de la tauromaquia, continuará con la fusión ya existente entre EMTSA y José Cutiño y con el proyecto iniciado en el mes de enero.

Posdata:

Si que duro poco el matrimonio! Una separación inesperada.


No hay comentarios: