jueves, 22 de abril de 2010

Declaraciones de los protagonistas de la decimotercera.


El Cid: "Me hacía falta el cariño de Sevilla"

El Cid se lleva hoy de Sevilla una bombona de oxígeno llena. No lo había pasado bien estos días y la inyección de moral ha sido importante: "Yo me he encontrado muy bien, a gusto, con toros que no han sido fáciles y, sobre todo, con el cariño del público, que me hacía falta también", declara el de Salteras a este medio.

"El primero no ha tenido mal aire, pero cuando le he agachado la mano dos veces el toro se ha venido abajo. El quinto ha tenido el inicio del muletazo bueno, pero luego le ha faltado ese medio metro final para que le puedas meter la profundidad. A ese lo he dejado muy entero, le he dado un puyazo porque en el otro no le hemos hecho nada después de ver cómo estaba saliendo la corrida, y pensaba que era mejor que se moviera y no castigarle", continúa relatando Manuel Jesús.

"La verdad es que creí que el toro con las hechuras que tenía debería de haber roto más. El toro en el embroque la cogía por abajo pero terminaba a la mitad del viaje frenándose", reprocha para finalizar.

Enrique Ponce: "Los dos toros eran de echarlos al corral"
El valenciano Enrique Ponce torcía el gesto cuando se le preguntaba por el lote: "¡Vaya dos regalitos!. Ha sido imposible. Los dos toros más malos que te puedes encontrar. Lo digo sinceramente, los dos eran de echarlos al corral. Con el cuarto ya iba con prisas a matarlos como fuera, porque cada vez era más difícil pasar, algo imposible, no he visto una cosa igual. Y encima, los dos sobreros, porque más mala suerte no se puede tener. El cuarto era tan altón que no le veía nunca la muerte", comenta a este medio.

Talavante: "Venía para hacer más cosas"

El extremeño Alejandro Talavante tampoco ha podido redondear su paso por la Feria de Abril. Así se manifestaba a Burladero al terminar el festejo: "Con el sexto me he ido a los medios para ver si tiraba el toro hacia adelante, pero se ha ido agarrando al suelo y nada. Es una lástima, porque en el momento tan bueno en que me encuentro que Sevilla no me haya podido ver... Estoy muy cabreado por ello".

"Venía para hacer más cosas y la pena es que entre la espada el otro día y hoy los toros, que no me han ayudado en ningún momento... Creo que al menos la actitud está ahí, y eso también se ha visto. Ahora toca pensar en Madrid y seguir disfrutando, y desde luego, seguir arreando", concluye
.


FUENTE: BURLADERO.COM

No hay comentarios: