domingo, 17 de enero de 2010

SILENCIO DE JOSE TOMAS AL ORDAGO QUE LE LANZA PONCE.

Sin comentarios». Son las únicas palabras del apoderado de José Tomás, Salvador Boix, ante el reto lanzado por Enrique Ponce: está dispuesto a torear mano a mano con el de Galapagar con la condición «indispensable» de que sea televisado. Pero el entorno de José Tomás prefiere guardar silencio.

Victoriano Valencia, mentor del torero de Chiva, declaraba a ABC que Ponce «está encantado de compartir cartel con José Tomás cuantas tardes quiera siempre que estén presentes las cámaras». «Una corrida así -añadía- es como un Madrid-Barcelona y no se puede privar a la afición de algo grandioso. ¿Para qué van a verlo veinte mil personas si pueden contemplarlo cientos de miles?». Aunque ayer rehusó hacer declaraciones, en ocasiones anteriores Boix ha manifestado que su poderdante hace el paseíllo «con todos», pero sin la «imposición» de la televisión.

En cambio, el maestro valenciano considera que «un evento de tanta categoría retransmitido sería la mejor promoción de la Fiesta». Y afirma que afrontaría el duelo en Barcelona, Madrid, Valencia o cualquier plaza.

Precisamente en las Fallas ya ha cerrado Enrique Ponce tres lujosos compromisos. El 16 de marzo, fecha en la que se conmemora su XX aniversario de alternativa, actuará mano a mano con El Juli ante toros de Zalduendo; el día 19, festividad de San José, compartirá cartel con Manzanares y una tercera figura, y el domingo 21, se coronará la feria con una magna corrida, todo un acontecimiento: Ponce, Morante, El Juli, Castella, Manzanares y Cayetano frente a distintos hierros.

FUENTE: ABC

No hay comentarios: