viernes, 6 de julio de 2012

Ayer comenzo la Feria de San Fermín.



La feria se desarrollará entre el 5 y el 14 de julio, como siempre se anuncian ocho corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones.

Estas son las combinaciones:



- 5 de julio, a las 20:00 Novillos de El Parralejo, de Zufre (Huelva), para Gómez del Pilar, Román y Gonzalo Caballero.

- 6 de julio a las 18:30: Toros de San Pelayo y Carmen Lorenzo, de San Pelayo de la Guareña (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

- 7 de julio a las 18:30: Toros de Dolores Aguirre, de Constantina (Sevilla), para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y Joselillo.

- 8 de julio, a las 18:30: Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño.

- 9 de julio, a las 18:30: Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para Francisco Marco, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré.

- 10 de julio, a las 18:30: Toros de El Pilar, de Puerto de la Calderilla (Salamanca), para Matías Tejela, Iván Fandiño y David Mora.

- 11 de julio, a las 18:30: Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), paraCésar Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes.

- 12 de julio, a las 18:30: Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.


- 13 de julio, a las 18:30: Toros de Juan Pedro Domecq, del Castillo de las Guardas (Sevilla), para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

- 14 de julio, a las 18:30: Toros de Torrehandilla-Torreherberos, de Vilches (Jaén), para Juan José Padilla, El Juli y Daniel Luque.