martes, 12 de enero de 2016

SEVILLA.- La empresa Pagés cierra el cartel con astados de Garcigrande. 

Morante, Manzanares y Talavante, el Domingo de Resurrección en Sevilla


Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante

El Domingo de Resurrección en Sevilla ya tiene cartel cerrado. Tal y como adelantó ABC de Sevilla hace unas semanas, la empresa Pagés ha conformado una terna de lujo para el próximo 27 de marzo, día en el que se abrirán las puertas de la plaza de toros de la Maestranza. 

Así las cosas, el cartel estará integrado por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante, quienes lidiarán una corrida del hierro salmantino de Garcigrande. 

Éste era un cartel que venía barajando la empresa del coso del Baratillo y que el propio Morante de la Puebla ya adelantó a este periódico, si bien parecía que en la ganadería podría haber problemas, toda vez que, al parecer, El Juli habría supuestamente comprado la camada de Domingo Hernández para torearla él. 

Este cartel, en definitiva, supone la vuelta a Sevilla de Morante de la Puebla y Alejandro Talavante tras dos años de ausencia. José María Manzanares ya estuvo presente el pasado año. De esta forma, la temporada taurina en la Maestranza cobra una nueva dimensión para los aficionados. 

Como se recordará, Morante de la Puebla, además del Domingo de Resurrección, estará presente en tres tardes más dentro del ciclo continuado de festejos de la Feria de Abril, y además, una quinta tarde en San Miguel. Por lo que respecta a Manzanares, todo hace indicar que pueda acudir a Sevilla cuatro tardes.

fuente:sevilla.abc.es