martes, 26 de enero de 2016

CARTELES.- La empresa presenta los carteles.

Simón Casas hace oficial los carteles de Fallas

valencia-plaza-de-toros-patio-de-cuadrillas-511x360

La empresa Simón Casas Production, adjudicataria de la plaza de toros de Valencia, ha cerrado oficialmente los carteles de la feria de Fallas 2016. Las combinaciones, que ya cuentan con la aprobación oficial de la Diputación Provincial, han sido comunicadas previamente esta mañana a las principales asociaciones de abonados y entidades taurinas de Valencia. El abono consta de ocho corridas de toros, un festejo de rejones, tres novilladas con picadores (una de ellas a celebrar en la recuperada fecha de la Virgen de los Desamparados en Mayo) y una novillada sin caballos, además de los tradicionales festejos populares. 

Los carteles fueron adelantados prácticamente en su totalidad -a excepción de las corridas de Fuente Ymbro y Zalduendo. Destaca la presencia de jóvenes que alternarán con las figuras del toreo. El torismo también tendrá su espacio en un primer fin de semana en el que se anuncian las divisas de Fuente Ymbro y Adolfo Martín. 

Los festejos, a celebrar del 11 al 20 de marzo y el 7 de mayo, han quedado como siguen: 

-Viernes, 11 de Marzo: Novillos de Antonio López Gibaja. Jesús Chover, Varea y Andy Younes. 

-Sábado 12: Toros de Fuente Ymbro. Juan José Padilla, Fortes y José Garrido. 

-Domingo 13: Toros de Adolfo Martín. Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña. 

-Lunes 14: Novillos de El Parralejo. Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Cristian Climent. 

-Martes 15: Toros de Zalduendo. Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo. 

-Miércoles 16: Toros de Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo. El Soro, Jesús Duque y Román. 

-Jueves 17: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés. Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez.

-Viernes 18 (Matinal): Novillada sin picadores. Novillos de Nazario Ibáñez para Ramón Serrano (E.T. Murcia), Juan Pedro García "Calerito" (E.T. Sevilla) y Alejandro Contreras (E. T. Valencia). 

-Viernes 18 (Tarde): Toros de Garcigrande-Domingo Hernández. El Juli y López Simón, mano a mano. Sobresaliente: Salvador Ruano. 

-Sábado 19 (Matinal): Festejo de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. 

-Sábado 19 (Tarde): Toros de Núñez del Cuvillo. Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Mora. 

-Domingo 20: Toros de Juan Pedro Domecq. El Fandi, José María Manzanares y Cayetano. 

Los festejos vespertinos comenzarán a las 5 en punto de la tarde, mientras que los que se celebran en horario matinal darán comienzo a las 11:30 horas. 

-Sábado, 7 de mayo, a las 18:30 horas: Novillos de Zacarías Moreno. Fernando Beltrán, Alejandro Marcos y Leo Valadez. 

Festejos Populares Fallas: 

-Domingo 13 de Marzo, a las 11 horas: XXI Concurso nacional de Recortadores con toros de Adolfo Martín. 

-Viernes 18, a las 22:30 horas: Campeonato de España de Ganaderías y vacas Falleras. A continuación, Concurso Nacional de Emboladores con toros de Adolfo Martín. 

-Domingo 20, a las 11 horas: III Concurso Recortador de Oro con toros de Las Ramblas. II Concurso Promesa de Oro y exhibición de forcados. 

Los plazos de renovación de abonos ya han comenzado. Hasta el 6 de febrero será el turno de los abonos de temporada de mayores de 65 años y menores de 20 años. Del 8 al 20 tendrá lugar la renovación de abonos y desde el mismo día 8 al 26 de febrero la venta de nuevos abonos. La venta de localidades sueltas para cada festejo comenzará el lunes 29 de febrero. Para ello las taquillas de la plaza abrirán en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

fuente:aplausos.es


No hay comentarios: