martes, 12 de enero de 2016

Avance Sevilla.-

Sevilla va tomando forma


Como es tradicional en la empresa Pages, esta temporada comandada en solitario por Ramón Valencia, y tras pasadasevilla las fechas navideña, la temporada hispalense va cogiendo forma. 

Si la primera apuesta de Valencia, ha sido asegurar las cinco tarde del ídolo sevillano José Antonio Morante de la Puebla, luego a venido el asegura la presencia de otro torero del gusto de la afición del Baratillo, José María Manzanares, para luego trabajar en limar las aspereza y garantizar la presencia de Juli, Talavante y Perera, ausentes las últimas temporadas. 

Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante con la corrida de Garcigrande abrirán la temporada en Sevilla un buen cartel para una fecha clave en el calendario de La Maestranza el domingo de resurrección. 

Sin saberse fecha concreta lo que si van teniendo seguro los torero son las ganadería que lidiaran. 

Morante de la Puebla como ya avanzamos ayer estará con las ganaderías de Garcigrande/Domingo Hernández, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Jandilla y Alcurrucén. 

José María Manzanares el alicantino estara el domingo de Resurrección con la ganadería de Garcigrande/Domingo Hernández, luego tiene asegurada dos tarde más en la feria pero aun no ha terminado de cerrar sus ganaderías aunque todo apunta que una de ellas puede ser la de Victoriano del Rio o Nuñez del Cuvillo. 

El Juli el madrileño hará dos paseíllos en la maestranza y para ello posiblemente lo hará con los hierros de Nuñez del Cuvillo y Daniel Ruiz. 

Miguel Ángel Perera, el extremeño estará dos tarde el coso del Barratillo. 

Alejandro Talavante estar dos tarde en el abono sevillano con las ganaderías de Garcigrande/Domingo Hernández y posiblemente Jandilla.

fuente:desdelcallejon.com

No hay comentarios: