domingo, 8 de junio de 2014

EL 19 Y 23 DE AGOSTO 


José Tomás toreará dos tardes en Málaga 


José Tomás toreará dos tardes en la Feria de Málaga. Dentro de lo que será una campaña muy medida en cuanto a apariciones y compromisos, La Malagueta entra dentro de los planes del torero de Galapagar, que se prepara intensamente a puerta cerrada de cara a su reaparición el 19 de junio en Granada. Una vuelta a los ruedos tras más de un año de inactividad tras la fractura del pie derecho que se produjo en marzo de 2013 en la finca de Fermín Bohórquez. 

JT mató el pasado jueves en Moralzarzal dos toros de El Torreón a las siete y media de la tarde, la misma hora a la que está anunciada su Corrida del Corpus en la Monumental de Frascuelo. Tal es su afán de perfección que, aun a plaza vacía, hizo el paseíllo con su cuadrilla, todos vestidos de luces. Un rosa pálido y oro era el terno de José Tomás, que según todos los que le han visto se encuentra en un estado pleno de madurez y físicamente delgadísimo. 

Las tardes en las que hará el paseíllo en la Feria de Málaga -que coincide de lleno con las Corridas Generales de Bilbao- serán las del 19 y 23 de agosto. 

Tras su aparición pública en la despedida de su amigo Fernando Ochoa el pasado 3 de mayo en Juriquilla (Mexico), José Tomás volverá a pisar ruedo español el 19 en Granada y a los tres días en León, el 22 de junio, con una diferencia de días inusual en sus planteamientos. Después no se sabe nada de su campaña hasta Málaga, pudiendo quedar el mes de julio en blanco sin que se cumplieran los rumores de Valencia, El Puerto de Santa María o Huelva en el aire. Aunque, como siempre, con el fenómeno de Galapagar nunca se sabe.

fuente:elmundo.es


No hay comentarios: