sábado, 25 de julio de 2009

INFUMABLE LA CORRIDA DE PARLADE.



Otro año mas, la empresa no esta a la altura de la categoría de la plaza de Valencia. El Sr. Serolo, veterinarios y el presidente de la corrida de ayer adulteraron un cartel con gran expectación, aprobando una corrida de toros con hechuras de novillada, desigual de presentación no apta para una plaza de primera y descastada en líneas generales. Difícil de entender la postura de algunos toreros de comparecer con unas ganaderías que solo les dan la opción de andar por la plaza con cierta tranquilidad, porque las posibilidades de triunfo son nulas.
A Morante se le echaron en contra tanto el invalido primero como el palco presidencial y finalmente, el publico valenciano, que ante su pobre protesta al palco. Le mantuvieron en el ruedo al inválido primero de Parlade, ante el que fue imposible lucimiento alguno. Tampoco le valió el cuarto un toro con media envestida sin romper hacia adelante a que el público no lo vio así y decidió meterse con el torero recibiendo una sonora bronca.
El Juli apenas pudo lucirse. La gente reconoció el esfuerzo, premiándole con una ovación.
El Fandi como siempre dio espectáculo en banderillas donde ya se puso al público en el bolsillo, en el único toro que se dejó, corto una oreja.
Después del nivel de exigencia de los aficionados, creo que Valencia tiene una afición populista. D. Juan Pedro Domecq, sigue tomándonos el pelo todos los años en Valencia y el Sr. Serolo se lo permite año tras año, si no fuese Juan Pedro Domecq, esta ganadería estaría unos cuantos años a la sombra en Valencia, por la presentación de sus corridas en los últimos años.
En una entrevista en el periódico El Tendido de la Plaza de Toros de Valencia, al propietario de la Ganadería Parlade Juan Pedro Domecq Morenes hijo del ganadero Juan Pedro Domecq y Diez declaro: "Conozco esta plaza y vengo a Valencia con gran responsabilidad.
Le preguntaron:
¿Como es la corrida para la Feria de Julio de Valencia? Es una corrida sumamente homogénea, muy bonita. Un toro como el que quiere Valencia, con volumen y muy armónico de cara.
MIAU...
Algo falla o es que a la afición de Valencia nos quieren engañar. Lo único que queremos el aficionado de Valencia es carteles y ganaderías con el trapio para la categoría de una plaza de primera como Valencia

SEROLO VAYASE YA POR EL BIEN DE VALENCIA...

Posdata. Para Mon Amic Pimpi, tu tito Juan Pedro se lucio en Valencia otro año mas.

Angel el presi de la Penya El Piló con el maestro Morante.

No hay comentarios: