jueves, 2 de enero de 2014

Noticias.-

Madrid perfila su elenco ganadero para 2014 


Tres tardes El Puerto de San Lorenzo; doblan Alcurrucén, Adolfo Martín y Victoriano del Río; El Pilar regresa a Las Ventas tres años después


La empresa arrendataria de la plaza de Las Ventas tiene muy avanzada la confección del listado de ganaderías que saltarán al ruedo de la calle de Alcalá durante 2014, tal y como aseguró José Antonio Martínez Uranga recientemente: “Estamos perfilando el tema del campo, que lo tenemos bien resuelto”. 

Entre los hierros que figurarán en la cartelería madrileña sobresale El Puerto de San Lorenzo que lidiará tres corridas –Domingo de Resurrección, San Isidro y Otoño, previsiblemente- y harán doblete Alcurrucén, Adolfo Martín –con una tarde en San Isidro y otra en Otoño- y Victoriano del Río. Además, regresan El Pilar y tal y como publicó este medio, Miura. 

De modo oficioso, sujeto a decisiones de la sociedad arrendataria y según información surgida de distintas fuentes ganaderas, la idea de Taurodelta es repetir con relación al curso pasado a las siguientes divisas: 

El Cortijillo.

Victorino Martin.

Valdefresno. 

José Escolar. 

Cuadri.

Jandilla. 

Juan Pedro Domecq.

Parladé. 

El Montecillo.

José Luis Pereda.

Montealto. 

El Ventorrillo.

Los Bayones.

Montalvo.

Martin Lorca.

Baltasar Iban.  

Además, la empresa tiene vistos y reseñados encierros de Palha, Núñez del Cuvillo, Moreno Silva, Salvador Domecq, Santiago Domecq, Gerardo Ortega y Dolores Aguirre. 

El elenco final de divisas se terminará de definir en los próximos días. Como ya informó Aplausos la temporada en Las Ventas se abrirá el 23 de marzo con una novillada con caballos, estando prevista la primera corrida de toros para el Domingo de Ramos, 13 de abril. San Isidro arrancará el domingo 11 de mayo.

fuente:aplausos.es


No hay comentarios: