domingo, 12 de junio de 2011


Simon Cansas


Con los carteles definitivo de la Feria de Julio en la calle. La empresa de Simon Casas me sigue creando muchas dudas como empresario de una plaza de la categoría de Valencia. No estoy conforme con la confección de algunos carteles.
Ya que Simon Casas regenta la plaza de toros de Valencia como escaparate no solo como empresario, sino también como apoderado y ganadero. Colocando en la feria a sus toreros como Alberto Aguilar e Daniel Luque y hasta una novillada la del El Galo. En fin demasiados intereses por parte de Simon.
Hay un refrán que le va como anillo al dedo “donde tengas la olla, no metas la…. “
En un ciclo donde se pretende recuperar una Feria de Julio devaluada en los últimos años y devolverla a la categoría que nunca debió perder. En una Feria donde se hubiera podido incluir una corrida más, ya que el pliego de condiciones lo permitía. Sin haberse quedado fuera de la Feria nombres como Talavante (uno de los triunfadores de la Feria de San Isidro), Morante, Perera (triunfador de la Feria de Fallas de este año) o José Luis Moreno uno de los triunfadores de la Feria de Julio del año pasado, sin tener ningún tipo de premio por parte de la empresa ya que se quedo fuera de la Feria de Fallas y ahora de Feria de Julio. Y si da cancha a sus toreros representados y a Vicente Barrera que no se que pinta en la Feria, y no me digan que es su despedida de Valencia. Que ya lo sabemos y lo tuvimos en Fallas y ahora en Julio. Adiós Vicente, adiós. Y cierra la puerta Simon si no este vuelve a despedirse en la Feria de Octubre.
A destacar por parte de la empresa la inclusión de José Tomas en este ciclo que le va a dar una gran repercusión a la Feria.
La vuelta de José Tomas a los ruedos después de la grave cogida del año pasado, con un cartel que si es de mí agrado dentro del coste del cartel.
En cuanto al tema ganadero espero que Simon Casas halla tomado nota y no vuelva a cometer los errores en cuanto a la mala presentación de los toros en pasada la Feria de Fallas y se escuso en que en el invierno los toros no se hubieran rematados. A mi este tipo de excusas no me valen. No tiene que olvidar Simon que esto no es Nimes y aquí se quiere un tipo de toro de acuerdo con la categoría de la plaza de Valencia.


Sin olvidar, el desafío ganadero que nos vendieron en la corrida de la Virgen de los Desamparados entre Victorinos y Miuras, esto fue toda una mentira ya que no fue más, que los saldos y restos de los toros de las ganaderías anunciadas. Con una prestación de los toros lamentables. Otro engaño por parte de Simon.



A la espera de haber como transcurre la feria, me despido en mi más humilde opinión.





No hay comentarios: