miércoles, 19 de enero de 2011


Morante, El Juli y Manzanares, el Domingo de Resurrección en Sevilla.



La empresa Pagés tiene cerrado el cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla, día 24 de abril, en el que se encontrarán Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, que lidiarán una corrida de Daniel Ruiz.

La combinación de toreros era la esperada ya que fueron los triunfadores de la pasada Feria de Abril de Sevilla. Ha sorprendido que la ganadería sea la de Daniel Ruiz, porque se esperaba que en esa fecha se corrieran las reses de Núñez del Cuvillo, la novedad en cuanto a ganado de la Feria de la edición de 2011. Los toros de Cuvillo se lidiarán, finalmente, en un festejo dentro de la Feria de Abril.

La ganadería de Daniel Ruiz vuelve a lidiar en esta fecha emblemática en la Real Maestranza. En la edición del pasado año presentó una corrida desigual y los diestros Morante y Manzanares cortaron sendas orejas a los toros, cuyo juego fue bueno con predominio de la nobleza.

Sobre el papel es el mejor cartel que podemos ver en estos momentos y mi gran duda posible la tengo en los toros de Daniel Ruiz, una ganaderia que su principal virtud es la nobleza y en el polo opuesto se encuentra la flojedad.

No hay comentarios: