martes, 16 de febrero de 2016

Madrid ultima hora.- El torero sevillano decide no torear en Las Ventas esta temporada culpando a la curva del ruedo. 

Morante de la Puebla se autodescarta de Madrid 

Morante de la Puebla se autodescarta de Madrid

Confirmado: Morante de la Puebla no estará en Madrid esta temporada por decisión propia. Autodescarte. El torero de La Puebla del Río se queda fuera de la partida isidril aduciendo que no rebajan la curva del ruedo, petición que realizó por carta al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y por la que recibió la negativa como respuesta. 

La decisión de no hacer el paseíllo en Madrid -una plaza donde se ha anunciado en un único paseíllo por campaña durante los dos últimos años- la tomó el de La Puebla según tuvo sobre la mesa el "no" a su petición. A pesar de ello, según ha podido conocer y ha venido publicando APLAUSOS, la empresa Taurodelta ha tratado de abrir negociaciones con el diestro de cara a buscar una contratación que ha resultado imposible. 

Mientras Morante de la Puebla se autodescarta de Madrid y Sebastián Castella se anuncia en cuatro corridas en San Isidro, la confección de la feria madrileña continúa. Un ciclo donde estarán tres tardes López Simón, Alejandro Talavante y Manuel Escribano.

fuente:aplausos.es

No hay comentarios: