viernes, 24 de diciembre de 2010

Maximo nivel ganadero para
Bilbao 2011.

La Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao ha cerrado el plantel ganadero que se lidiará en el coso de Vista Alegre durante la próxima temporada. Serán nueve corridas de toros, ocho de ellas en el abono de la Semana Grande y una en el aniversario, festejo para el que se perfila la ganadería de Jandilla.

De la última edición repiten Núñez del Cuvillo (que el año pasado se lidió en el aniversario), Fuente Ymbro, El Ventorrillo, Victorino Martín y Alcurrucén, la divisa triunfadora de las últimas Corridas Generales.

Además, la Junta Administrativa ha optado también por las vacadas de El Pilar, Miura y Victoriano del Río, que junto a la divisa de Borja Domecq componen las novedades de esta temporada.

En relación con la última feria serán baja los hierros de El Tajo y La Reina, propiedad de Joselito, quien ha manifestado no tener camada para Bilbao; la de José Escolar, cuya cabecera de camada se lidiará en Madrid; y las de Puerto de San Lorenzo y Zalduendo por los resultados de este año en Bilbao.

No hay comentarios: