lunes, 3 de noviembre de 2008

LOS NERVIOS DEL PRESI......

Mon Amic Angel ya queda poco para el viaje y me han dicho que estas muy nervioso,no descansan bien y sueñas con toros , con uno de Miura, con uno de Cuadri, con uno de Guardiola y sobre todo, el que te quita el sueño es uno de mi Tito.Relajate un poquito que los nervios son muy malos, haber si te va a dar un jamacuco que tu ya estas un poquito mayor.

Ya que se rumorea por el mundo del toro,que estas muy nervioso debido a los rumores de las posibles ganaderias que disponen de toros para las calles.

Menudo viaje nos espera presi.

Un saludo y cuidate esos nervios, que tu ya llevas muchos años en esto y este año te esta pudiendo la presion.
Empieza la cuenta atras faltan 32 dias y bajando.


4 comentarios:

Unknown dijo...

normal qe tenga nervios ya qe se a comprometido a cortar una cuerdaa y pepe al rabo..

bueno pues nada qe aver si estan bien presentados los toros!! y ahi una semana gastronomica a churracos y a entrecots qe al pinpi i ami nos gustaran cocinados por el diego i el rafaa!!!


puees naa alee qe olo paseix muy bien en el viaje !!

david veragua dijo...

Mestre,bona nit,vamos presi que tu puedes con la presion!Ahi que comprender que es normal por lo que esta pasando este hombre y quiere que su peña en el 20 aniversario quede lo mejor posible,el tacha le esta pasando lo mismo por las noches tiene pesadillas y a confesado qe apenas duerme,habla solo y le comenta a su mujer cosas como ,sanchez cubero,cuadri,miura,etc...en fin que siga el run run y benditos padeciemiento por que yege el dia 5/12/08. Vamo muchachos aguantemos todos juntos y pasemos estos dias lo mas rapido posible!!!!

david veragua dijo...

Ah mestre y demas gente de la penya ,ya tengo reservado el hotel,un año mas nuestro cuartel general sera en los palacios, en el hotel manolo mayo,las noches del 6 y 7 de diciembre pernoctaremos en dicho hotel,el precio de la habitacion doble es de 52 euros mas iva,mas informacion david veragua o pimpi,como querais yamarme.

david veragua dijo...

Chavales;estamos a 21 dias de que arranque el viaje del aniversario,van pàsando los dias y cadavez qdamenos para marchar azia tierras andaluzas y disfrutar del toro en su habitat natural y el buen comer.Mañana dia 15 varios intengrantes de la penya se van de cena a una taberna andaluza,una vez en los postres se inciara una agradable tertulia taurina qe promete yegar asta altas horas de la madrugada en la cual exaremos de menos a los tachas(fran y enrique),los cuales lo estan pasando realmente mal asta que yege el proximo 5 de diciembre y emprendamos ruta azia el sur,me cuentan que fran a sido visto en su casa a altas horas de la noxe torenado desnudo con el capote emulando a palomo linares en aqeullos tentaderos a campo abierto sientiendo la muerte en su piel,VAMOS TACHA AGUANTE CARAJO!!!.bueno qe el tiempo sigue pasando y no lo va a detener nadie.un saludo a todos/as y adelante chavales.