martes, 14 de octubre de 2008

TARDE TRISTE PARA EL MORANTISMO

Domingo, 12 de Octubre.
Toros de Zalduendo, Victoriano del Río, "La Campana", Nuñez del Cuvillo, "EL Pilar" y "La Palmosilla". Todos ellos procedencia Juan Pedro Domecq.
Para: Jose Antonio Morante "Morante de la Puebla".
Una tarde en la que Morante había puesto mucha ilusión y de la que ha salido con mucha tristeza. Con una corrida de fea hechuras, muy alta, echa cuesta arriba y fuera de tipo. El juego de los toros ha imposibilitado un triunfo grande e incluso una tarde a la que nos tiene acostumbrado Morante, llena de detalles y torería. La tarde fue pesando cada vez más y poco a poco las esperanzas se fueron agotando.
En estos momentos tristes de Morante, le quiere mandar mi apoyo y que sigue teniendo toda mi confianza. Que tenga fe que si sigue así los triunfos no tardaran en llegar.

ANIMO TORERO...

1 comentario:

rafael de paula dijo...

hola buenas noches,
lo primero ke tengo ke decir ke la tarde fue un desastre por culpa de morante,ya ke el fue el ke eligio las 6 cabras ke tubo ke matar,
¿no hubo ninguno en su tipo?
yo creo ke para morante eran los mejores,para una gran tarde.
ahi te demuestra ke ese señor por decir algo no tiene ni puta idea de toros y menos de torear.
lo unico ke sabe hacer es engañar al publico,(yo me incluyo ke page los 6 euros por verlo)
ya ke no tubo ni la honradez de coger el sobrero.
ya ke el creia ke habia cumplido con el LOTE KE EL ELIGIO.
GRAN VEEDOR DE TORO.
luego nos critican a nosotros los grande veedeores de toros.
tambien tuvo un detalle ke demuestra lo poca persona ke es
a diferencia de otros.
cogio al banderillero muy grave en ese momento y haber de brindarle un toro a ese señor k en ese momento lo necesitaba para darle animo a la familia aunque sea.
bueno sin mas solo decir ke el vierne reunion y al maestro ke el domingo hacemos capea ke si kiere preparse para la temporada
esta a su disposicion alguna vecerra.