lunes, 16 de febrero de 2009

LA XI FERIA MUNDIAL DEL TORO

Componentes de la Penya "EL PILO" visitaran el próximo fin de semana la Feria Mundial del Toro. Acto donde la Penya "EL PILO" estará presente un año mas.
Os mantendremos informados de la visita.

sábado, 7 de febrero de 2009

OTRO AÑO MAS VALENCIA "FALLA" 2009.

Otro año mas la empresa de Valencia a confeccionado los carteles de la Feria de Fallas y no han estado a la altura de la categoría de un plaza de primera como Valencia.

Dejando fuera de los carteles a tres máximas figuras de la temporada pasada Miguel Ángel Perera, El Cid y Morante piezas fundamentales para una plaza de primera.

El señor SEROLO es capaz el año pasado de hacer un cartel como el del Puerto de Santa María con José Tomas y Morante mano a mano, que seria un cartel estrella en cualquier plaza de primera, no ha sabido confeccionar una Feria de Fallas.

Donde ha confeccionado unos carteles de segunda en plaza de primera y encima con precios de primera. El aficionado de Valencia ya esta cansado de ver toreros ,que por la categoría de la plaza, no tenían porque venir como El Cordobés, Rivera Ordóñez, el Califa , El Fandi, Javier Conde, Cesar Jiménez, Espla, Vicente Barrera... y algún que otro mas, y dejen pasa a los jóvenes que vienen apretando por detrás ,que seguro que tienen mas que ofrecernos como Curro Díaz, Joselillo, Daniel Luque, Fernández Pineda, Rafael de Julia, El Payo, Diego Urdiales, etc.... gente joven con ganas y maneras y pocas oportunidades para demostrarlo.

SEROLO TOME NOTA QUE VALENCIA ES PLAZA DE PRIMERA Y USTED NO ESTA DANDO LA ALTURA. DEJE YA DE CAMBIO DE CROMOS Y TRAIGA CARTELES QUE ESTEN A LA ALTURA DE UNA PLAZA DE PRIMERA COMO VALENCIA.

LA AFICION DE VALENCIA MERECE MEJORES CARTELES.